Finca rústica de 21.500 m2, totalmente vallada y seccionada en diferentes sectores, como siembra y zona de ocio e inmueble.
La finca despejada y con unas fantásticas vistas a la Serra de Tramuntana, está totalmente rodeada de naranjos y olivos, con una siembra de unos mil árboles, con sus correspondientes goteo. Con acceso directo desde el camino a la zona de los árboles frutales, para que la recogida pueda realizarse, sin interferir a la entrada principal a la casa.
Dispone de un sondeo propio con un abastecimiento de 30.000l/h, luz de compañía eléctrica.
Para todas las herramientas y maquinaria de la finca dispone de una zona para que se pueda almacenar y tener la finca totalmente despejada.
La vivienda consta de 420 m2 construidos, distribuidos con 4 dormitorios amplios (uno de ellos en planta baja) y con armarios empotrados. 3 baños (2 baños completos y 1 aseo). Dispone de un amplio salón comedor con chimenea, anexo a una amplia y bonita cocina totalmente amueblada y equipada.
La vivienda está dotada de A/A con bombas frío/calor en todas las estancias de la vivienda.
En planta también encontramos un baño completo y una coladuría con acceso directo al exterior.
El primer piso dispone de las 3 habitaciones, una de ellas triple y 1 baño completo.
Anexo a la vivienda encontramos un estudio independiente de aproximadamente 95 m2 con cocina totalmente equipada y amueblada con chimenea, comedor y una sala habilitada como trastero. Desde el estudio se puede acceder a la parte de los naranjos, donde encontramos otro baño completo.
Dispone de piscina, de 11×5, rodeada de césped natural.
Porche habilitado como parking con cabida para 4 vehículos.
Dispone de cédula de habitabilidad actualizada y toda la documentación correspondiente a su legalidad.
La vivienda posee licencia de alquiler vacacional.
¡No dude en visitar esta fantástica finca rústica!